CoreHD™ y CoreHD™ Plus: escaneo de doble energía y alta definición

Tome las mejores decisiones para su yacimiento 

El producto CoreHD™ de Ingrain proporciona visibilidad temprana en las propiedades críticas de núcleo entero a través de registros continuos de alta resolución, en tiempos competitivos.CoreHD™: escaneo continuo y de energía dual del núcleo completo para caracterizar tipo de roca y heterogeneidad

El servicio CoreHD™ de Ingrain consiste en imágenes de rayos-X de alta resolución (alrededor de 500 cortes de CT por pie lineal de núcleo completo), acompañado de cómputos de registros de densidad bulk (RhoB) e índice de factor fotoeléctrico (PEF). La densidad bulk y los registros PEF son exclusivos de Ingrain y proporcionan medidas cuantitativas para ayudar a discriminar la litología, porosidad, facies de roca y secuencias de depósito.

CoreHD™ Plus: logre un mayor impacto de los datos de núcleo con curvas petrofísicas adicionales

CoreHD™ Plus inicia con el registro de gamma espectral y XRF (fluorescencia de rayos X). Estos datos combinados con RhoB y PEF se usan para calcular curvas adicionales.

Ingrain utiliza relaciones determinísticas y empíricas basadas en los principios de la petrofísica y guiados por la base de datos mundial (registrada por Ingrain) de lutita orgánica (mudstone) y formaciones Shale. Si hay suficientes datos disponibles a partir del análisis 3D a escala de poro también podremos proveer la curva de permeabilidad continua calculada.

CoreHD_sm